Serial MMF Software
gallery/2

Cuando Horóstarot, futuro imperfecto nació, nunca pensamos que pudiésemos llegar a tantos usuarios. Hoy, disponemos de un gran catálogo de aplicaciones móviles, desde la mencionada, con la que poder consultar el tarot y el horóscopo diariamente hasta Cazadores de Megalitos, que nos ofrece la localización de cientos de monumentos prehistóricos, pasando por APPide, la aplicación del Sindicato de trabajadores de la educación más importante de Extremadura. 

APPide se convirtió en nuestra primera aplicación liberada en Google Play Store. No es la más descargada pero fue la primera. La luz que iluminó nuestro camino.

Acerca de Serial MMF Software

gallery/unnamed

Actualmente, miles de personas descargan nuestras aplicaciones que ya tenemos en varios idiomas siempre con el español como marca identificativa. Disponemos de un amplio catálogo de aplicaciones para el entretenimiento que abarca desde tarots con las más diversas temáticas hasta aplicaciones educativas como Aprende inglés con TommyEnigmas matemáticos.

 

En los medios

Nuestra presencia en los medios ha comenzado a ser más representativa con Cazadores de Megalitos como principal exponente. Prensa, radio y televisión se interesaron por este proyecto.