Serial MMF Software
gallery/2

Acceder a la ficha de Play Store. 

 

¿Por qué Ancleaner no tiene notificaciones? 

Una notificación necesita tener un avisador que ha de estar continuamente pendiente de la memoria RAM de su dispositivo con la consiguiente merma en el rendimiento. Consideramos que es una opción más inteligente tener una App que sólo funciona cuando el usuario lo desea y que no trabaja de manera oculta en su Android. Hemos agregado la opción de notificación meramente informativa.

 

¿Qué borra Ancleaner en mi Android? 

A veces, el usuario medio no sabe si lo que está eliminando es realmente útil o no y otras veces elimina carpetas o archivos que Android vuelve a crear en cuanto lo necesita. Nuestra APP es una herramienta ideal para mejorar el rendimiento por muchos motivos, pero el principal es que no borramos nada indiscriminandamente. Reordenamos y eliminamos incoherencias y archivos temporales que no vuelven a utilizarse. Los resultados son comproblables por el propio usuario en el manejo del dispositivo ante sus propios ojos.

 

Me ha saltado el antivirus

Algunos usuarios nos han informado que un antivirus concreto les daba el aviso en antiguas versiones de Anclener. Con la 3.0 está solucionado y el antivirus concreto que daba falso positivo ya ha corregido esa detección.

 

¿"Mata" tareas de la RAM?

Hay aplicaciones que "venden" que cerrando tareas mejoran la duración de la batería y muchos usuarios pueden comprobar que al poco tiempo todas vuelven a estar funcionando. Evidentemente, Android volverá a cargar todo lo que necesita para funcionar con el consiguiente gasto extra de batería. Es decir, lo que al principio pensábamos que era una ventaja es todo lo contrario. Ancleaner, con tecnología exclusiva, optimiza la memoria, aumenta la duración de la batería y mejora el rendimiento sin "matar" ninguna aplicación necesaria cargada en segundo plano. Igualmente y por petición de nuestros usuarios, hemos incluido un "matador" de tareas que podrás usar cuando así lo consideres oportuno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/delante

Ancleaner. Todo lo que necesita saber.